miércoles, 15 de junio de 2011

PREMIO HUELLA 2011 / ESCULTOR VIRGILIO GALAN



Los Premios Huella son el máximo galardón que el Rotary Club de Málaga otorga a las personas e instituciones que han dejado su marca indeleble en la sociedad malagueña.
Se trata de reconocer la implicación de aquellas personas que han hecho de nuestra comunidad un mejor sitio para vivir, que han proyectado el nombre de nuestra marca-ciudad al mundo o que han dejado su huella en el desarrollo de las actividades de nuestra comunidad.
Málaga tiene una imagen hacia el exterior de ciudad emprendedora, creativa y solidaria. Y justamente, son en estos mismos tres conceptos donde Rotary Internacional incide a nivel mundial, en el desarrollo de sus propias comunidades, en la difusión de la cultura y en la ayuda al necesitado, ya sea local, nacional o internacional.
De los más de un millón y medio de personas que vivimos o trabajamos en Málaga, de pronto una persona sobresale por sus actos y deja una marca indeleble en la sociedad. Esa persona es candidata a recibir nuestro premio la Obra ha sido realizada para este premio por el Escultor Malagueño Virgilio Galan.



Así, son tres los Premios Huella que el Rotary Club de Málaga otorgará el próximo 25 de Junio: El Premio Huella Cultural, El Premio Huella Social y el Premio Huella al Desarrollo de la Comunidad.
Este año los Premios han recaído en las siguientes personas:PREMIO HUELLA CULTURAL Baronesa
Carmen Thyssen-Bornemisza. PREMIO HUELLA SOCIAL
Joan Hunt. PREMIO HUELLA DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
Rafael Domínguez de Gor

PREMIO HUELLA 2011



Virgilio ©