domingo, 26 de junio de 2011



Carmen Thyssen recibirá el premio ´Huella 2011´VIRGILIO
La presidenta de la pinacoteca de Málaga recibirá mañana el premio a haber "marcado" a la sociedad malagueña
18:12





La baronesa.
EUROPA PRESS La presidenta del Museo Carmen Thyssen Málaga, Carmen Thyssen; la responsable y fundadora de Cudeca, Joan Hunt, y el presidente de Confecciones Mayoral, Rafael Domínguez, serán galardonados este sábado con los I premios 'Huella 2011', que premian la acción de personas e instituciones que han dejado su marca indeleble en la sociedad malagueña.

En concreto, Carmen Thyssen recibirá el premio 'Huella Cultura', por elegir Málaga como sede de su nuevo museo, lo que ha contribuido "al desarrollo estratégico de la ciudad en el aspecto cultural" y a Joan Hunt se le otorgará el premio 'Huella Social' "por la generosidad demostrada en cuidado de enfermos de cáncer".

También será distinguido Rafael Domínguez de Gor con el premio 'Huella Desarrollo de la Comunidad' por "su espíritu emprendedor, llevando a Málaga como un referente de moda infantil más allá de nuestras fronteras".

Al acto de entrega de premios, que otorga Rotary Club de Málaga, está previsto que acuda el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado. En concreto, este citado evento tendrá lugar a las 21.00 horas en el Hotel Vincci Málaga 'Posada del Patio'.

Rotary Club es una organización de profesionales y empresarios que se reúnen para prestar servicios humanitarios, alentar normas de ética y mejorar sus comunidades en los ámbitos local, nacional e internacional.